2018: LA FLACA

Todo empieza en 2018 cuando tres amigos se unen para ofrecer su pasión por la hostelería en forma de restaurante La Flaca. Dos amigos con mucha pasión por su trabajo y con ganas de que sus clientes se sientan como en casa rodeados de amigos, risas, comida, cervezas y copas.

El trato cercano, un servicio completo, desde el desayuno a primera hora de la mañana hasta, tapeo, carta de comida y cenas. El famoso after work de los viernes al medio día y el tardeo de sábado son uno de sus motores en el fin de semana.

2019: LA BODEGA DE LA FLACA

Un año más tarde, en 2019, nace La Bodega de La Flaca. Con este nuevo proyecto querían plasmar todo lo que habían aprendido y sobre todo su gusto por la cocina en una tarberna de corte clásico y cuidando la materia prima que sería de gran calidad.

Con La Bodega de La Flaca, quieren ofrecer también a sus clientes servicio de catering y eventos ya que disponen de salones privados para grupos numerosos.

2022: KAÓTICO

En 2022, y tras haber tenido la experiencia de Mikosaka otro de nuestros proyectos, nació Kaótico.

Kaótico llega a la vida de estos tres amigos junto con las ganas de crear un proyecto que fuese ligado a vivir una experiencia que combine la gastronomía japo-fusión, la música en directo, espectáculos novedosos y dj, todo pensado para crear un buen ambiente de sobremesa.